viernes, 11 de marzo de 2016

EN CLAVE DE HUMOR 4

Semana pasada por agua; llover y llover. El agua hacia abajo, ¿se han fijado? ¿se han "calado"? no llueve hacia arriba o ¿si?. Depende, del prisma con él que se miren las cosas ¿no?. Es decir,  cuando el agua se evapora de líquido a gas y asciende, no decimos, está lloviendo hacia arriba, pero, ¿porqué no?
Hay que ver, qué educación! verdad! muy cuadrada, muy reglada, en función de; instruir y educar. ¿Qué hay que instruir?  ¿valores?. Una maestra, (aquí, en Euskadi, mejor dicho andereño, con ñ española. Por cierto, si Euskadi y Cataluña, obtuvieran la independencia, ¿habría que devolver la ñ?).
Una andereño a la que admiro (Ainhoa, para ti) me comentaba; yo no instruyó, (sabiduría pura).
El deber es educar con los valores que ya se traen de casa y la filosofía de la escuela, es lo que opinamos algunas. A veces,  observas que hay gente válida y de sobra para educar y algunas no instruyen, que ya es un paso. Pero, hay otras, que militan, que suena parecido o peor. ¿Se forma a un ejército con miras a la filosofía de violencia o no violencia?. Porque militar, es formar a un ejército. Educar es formar a un ser humano.
La violencia es aquello que se puede traer un niño de su casa.  Puede ser una bomba de relojería, que según la problemática casera, puede estallar; en el aula, en la calle, en casa,... pero estallará. Ahí, es donde yo discrepo; violencia No!.
Tela, verdad!
Queremos pueblos de paz, pero los niños y más el varón, sigue jugando a violentar; empujando,  levantamiento de manos,  esa actitud de que; yo soy el que mandó. Aunque la niña no se queda atrás, que va, que va, incluso si tiene altura por encima del varón, se atreve con esa mirada de; "tú ahí abajo".
Perdónenme! ¿quién es, en este ejemplo, quién sufre la violencia de género?.
Tela!, tela para cortar! eso sí, hay que ver las referencias de la Televisión.
Sí, claro! Gandía shore, Adán y Eva, aventura en pelotas, etc, etc.
Como el aula de los dos añitos igual, igual!.  Cul**, tetas y pito*... igual! igual! ¿Quién es más maduro?, ¿los padres o los hijos?, ¿a quién se le ha formado antés el neocórtex?
Uff ! Tela! Tela! y nunca mejor dicho: por que andan tan ajustados en los presupuestos televisivos, que lo que se les ha ocurrido es; recortar en telas. Alguno dira... pero bueno ese no es horario infantil!
Mientras los padres, que se han modernizado y los horarios televisivos se hacen a la carta, (como los niños de humor 3), pues así nos va!.
Se va la vista a la tele y lo que no es la tele. El crío lo coge al vuelo, ¿el qué?, todo!. Desde las conversaciones hasta la actitud e incluso lo que algunos no perciben; el inconsciente.
Cuidar horarios es más que importante y cuidar lo que vemos; es invertir en cultura.
De ahí, que mi marido y yo vayamos avanzando en las ideas, para esa empresa debajo de la farola del pueblo. Tenemos que ampliar miras y rentabilizar el producto al cliente. ¿Porqué no hacer un servicio interactivo y a la carta? claro como movisexx!
Tú le dices al cliente: "mientras lo hacemos, si me dejas sacarlo online, te descuento tanto"
Al cliente online le haces la oferta: "bueno en tus manos está elegir el "paquete ";1- el que va por posturas. Se preparan unas posturas, según el Kamasutra. Se suben, y según pinche el cliente, tú ejecutas la acción.
Qué quieres ampliar el "paquete": le das viagra al cliente que te zumbas y si se lo quieres ampliar al cliente online, le dejas la segunda opción; puede elegir agujero. Las referencias muy claras, para apreciar los claroscuros.
Que alguién es más sensible; pues el paquete 3, el de la lencería. Das a elegir preferencias al cliente; puede elegir temática. El que está online; puede elegir el que vaya en dos partes, en una sola o directamente sin nada, el disfraz más prehistórico.
Aunque a alguién le puede interesar; el "plus o fusión", que incluiría tanto en servicio "in situ" como en el servicio online; el erótico por teléfono, con la posibilidad de inclusión de un amigo/a.
Eso sí, las tarifas también claras y por adelantado. Porque no vaya a ser que; haya confusión en la entrada de los agujeros y después de put* y follada, te quedes sin nada.
Mi anuncio vendría como no! Unido a las compañías de móviles. El que más invierta  en la línea; Movisexx, Vodafonexx, Euskaltexx, etc... a ese, al que sube el precio; hasta pagar, tener el palote bien elevado, invertido en bolsa, a ese le anunciaba yo, forrando la farola de publicidad y luces de neón con placa solar.
Ea! A ver si les he sacado la sonrisa...
Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario