lunes, 11 de julio de 2016

EN CLAVE DE HUMOR 16

Estamos a las puertas del verano. Puertas que invitan a descansar se supone, ¡eso el que pueda!.
Salvarse de la rutina es lo que necesitan nuestros cerebros. Despejarse con alicientes nuevos y no engancharse al sofá; como una garrapata a un perro.
Peligro! peligro!, es lo que grita un sofá cuando oye la palabra verano y siesta.
Aparte de; "ahí vienen con el móvil, haber quién les despega el culo de este asiento".
El pobre sofá ve peligrar su status de "en su línea" a "hundido".
Por cierto, es época de hacer balance psíquico y saber qué es lo que has aprendido a lo largo del año. Que esperas o debes mejorar a partir de septiembre.
La mayoría debiéramos replantearnos las horas de móvil invertidas. ¡Yo la primera!. Es una adicción que te abre mundos y se las abre por desgracia al que no llama a la puerta; son los hackers, o perdón, debiera de decir, ciberdelincuentes según el entendido Chema Alonso.
Por cierto, yo la primera vez que vi a este chico, pensé: ¡que bien!, Wally ha crecido.
Ha dejado sus gafas y las ha cambiado por un portátil, le ha crecido el pelo y ha cambiado el jersey de rayas rojo por un gorro de rayas azul, y de tanto que viaja... se ha introducido en el mundo de las tripas cibernéticas y es capaz de destripar códigos de barras, abrir puertas y ventanas a dimensiones humanas de los que; no tapamos los agujeritos de las cámaras con velcro.
Algún día nos vamos a ir a cagar y vamos a sentir la compañía de que alguien te  avista y no precisamente por las neuras de hacerlo por el agujerito de la taza del váter, sino porque el móvil nos acompaña hasta los lugares más recónditos. ( Aquí debería poner, recónditos e insospechados, que siempre se ponen juntos. Pero, no es insospechado sospechar que te puedan ver por un agujerito, creo yo).
Volviendo al señor Alonso, el hacker bueno, aunque se ponga en "el lado del mal"en su blog y se le conozca en Youtube cómo "Maligno Alonso". Para mí es increíble la capacidad de poder leer esas llaves que abren puertas, lo que me da que pensar que es como los genetistas;  saben que genes codifican para que situaciones. Luego, cuando creáramos una cosa, lo ideal sería marcarla con tu propia marca de agua, pero, no a nivel citoplasmático, es decir, no algo que se vea, que luego siempre lo borran. Más bien, algo como un ADN introducido en las palabras.
Yo crearía un sistema de filtración de tu ADN en tus palabras, sería como troquelar lo que escribes, siendo la troqueladora un aparato de tu propiedad y lo que haría impenetrable sería una membrana que no permitiera la copia de datos de tu ADN, (esto es para avanzados), pero yo que soy un poquito "tonta", lo dejo aquí, que se me troquela un poco el cerebro.
La verdad es que esto de los robos de ideas y lo que no son ideas,  hace replantearse si el mundo de la creación merece la pena. Tanto ciberdelincuente y tanto chorizo por el mundo, ya es hora que se replanteen por lo menos, si es políticamente correcto, el hacerlo a la masa de los currantes de a pie. Más que nada, porque con todo lo que hay que limpiar en política, van "sobraos". Tienen trabajo de contrato indefinido. Además, ahora que vuelve el PP, campanas sobre campanas, que ya saben que aunque se lleven las sacas bien llenas, la gente ha debido de pensar; "bueno más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Y lo bien que hemos estado todos estos meses sin mandatarios. No sería "eso", lo bueno por conocer. Yo voto a esa nueva propuesta, sin mandatarios, vamos cuanto menos igual que con chorizo al mando.
Esperemos, que los hackers también sepan cómo actuar y como deben de empezar a utilizar las webcams para subir al verdadero Chorizo de cantimPPalo, salido de PP-Pig Landia. Tienen mucho que hacer, para después de septiembre. Muchísimo, porque el panorama huele a podrido.
Cambiando de tema, o al hilo del mismo, según lo prefieran; está en auge, los chuletones pasados. SÍ, sí ...pasados de no sé qué decir; consumo, caducidad o normas de sanidad e higiene.
Lo digo, porque mucha gente paga hasta unos 200 € por comer lo que denominan, manjar. Cuando en realidad, es comida con un proceso de cura, más cercano a la putrefacción o descomposición, que a lo que es el consumo sanitario certificado.
Que vale! que no deberíamos de comer hormonas, pero tampoco, avivar procesos de "faisandage", en pleno siglo XXI. Hacer que ciertos sabores nuevos aparezcan,  apelando a que la carne va a estar más blandita, es cuanto menos cuestionable. Algunos rozan; el querer que las larvas formen parte de su dieta y no saben, si pagando la larva a precio de huevas de caviar, puede colar.
¡Eso sí! esta gente, si de lo que se come se cría, podrán entrar más fácilmente en los castings para "The Walking Dead" de la siguiente temporada. Están en proceso de ser zombies!.
La verdad!  es que lo mires por donde lo mires; el panorama está podrido, corrupto, y ciberhackeado, dan ganas de coger el sofá y ser como la garrapata que se coje al móvil, para intentar arreglar el mundo mandando todo a la mierd* desde el váter.
Ven como todo tiene su nexo de unión, nexo no sexo, aunque también éste está al orden del día en corrupción y cibernética. Tu enseñas la hucha, el monedero y las dos franquicias por la webcam y la gente te paga con barritas para tu hucha...
Descansen y relájense; con endorfinas mejor.
PD: no se olviden, de poner velcros en ciertos agujeritos, para que no les den por... los lados recónditos de su ser a proteger.
Marisol Andrade.
Si les ha gustado, compartanlo! Eso sí es abrir caminos.
Igual les interesa:
IGUALDAD DE GENERO
EN CLAVE DE HUMOR 0
NOTAS DEL MAESTRO LEONARDO DA VINCI




No hay comentarios:

Publicar un comentario