miércoles, 22 de mayo de 2013

ME LA COMO A BESOS!!

Me la como a besos!! y aquí nos quejamos, de qué?? Sólo falta la inclusión y el voluntariado. Personas que sin pedirles nada, se acerquen a dar lo único que nos hace falta; Ánimos para seguir adelante, y seguir despertando conciencias postradas ante una play... una Wii, una .... y tener que oír; me aburro!! me aburro!! Despierta ya!! y que tus manos valgan para sostener, tus pies para compartir camino, tu mirada para ver la verdad, tu alma para alegrar el día con bellas palabras, tu presencia en el mundo, para ser, estar y acompañar a quién necesiten.
Un mundo mejor se construye con hechos, día a día. Pero entre todos, no cada  uno en su mundo, hacen falta los puentes de unión. Hacen falta las ganas de querer dar y no sólo recibir, hacen falta más que palabras. Donde esta?? doña solidaridad que ha debido irse con doña comodidad a darse la vuelta al mundo y reírse del panorama actual. Ahhh!! que lo del voluntariado pasó a la historia porque las nuevas tecnologías hacen que sea mejor enseñar desde casa a hablar con ordenadores que enseñar en valores.
Bueno, pues hoy necesitaba descargarme!! y ella es una de las que me recuerda, que somos pobres, humildes y honradas, pero sobretodo grandes corazones para aguantar que lo que queremos es que ellos salgan adelante.  
Me la como a besos!!.
Marisol Andrade. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario