lunes, 29 de agosto de 2016

VERANO 2016

Se ha pasado el mes de agosto, como quien dice en un; tic-tac.
Este año no hemos ido hacia as terras galegas, necesitábamos descansar. Y descansar es ...lo que hemos intentado.
Os dejo un video resumen de nuestras pequeñas escapadas, del sofá a...

Como habéis visto, hemos salido en busca del Feng Shui en un restaurante chino. Y lo hemos encontrado...en la puesta de la mesa de al lado.
Fíjense en los vasos de cristal; cada cúal de su forma y espíritu, jajaja. Incluso a un comensal le falta vaso, para el rarito de la mesa. Biodiversidad de cristales como la teoría de Emoto Masaru, un Feng Shui que cambia según lo que pida el comensal de beber...jajajaja.

Hemos cambiado a Lore en los cambiadores para bebés, aguantan hasta los 16 kilos, eso sí, la longuitud se queda corta....pero, en el centro comercial Gorbeia uno de los baños nos da esta solución; mejor algo que nada.

Yo pediría, que este sistema que es igualmente utilizado en otras instalaciones, tipo polideportivos, áreas de descanso públicas, etc. ¿Lo podrían alargar?. Las criaturas de hoy vienen más largas, y si debajo del sistema se pusieran un par de escuadras optimizariamos que el peso de aguante fuera un poco mayor.
Hemos ido a la playa...pero mi Lorena se pierde en la "anfibia". Por cierto, sería mucho pedir que los caminos de acceso por la arena, pudieran llegar hasta el agua. Si, hasta el agua; no para meter la silla, sino para que los que van en silla podamos acercarnos a la orilla, a meter los pies, ya que arrastrar una silla de 6.000€ por la arena, para que estropeen los rodamientos ...pesa mucho en los que somos algo conscientes.
Hablando de rodamientos; Unai quería rodar por un circuito de kars, y lo llevamos a Olaberria al circuito de los hermanos Vilariño, como le gusta la adrenalina!! Le dió un palizón  a su padre! 
Salimos al pantano, paseos varios y de nuevo a Andoiu.

Volvimos a disfrutar de Jaione, Imanol y Ainhize. Les volvemos a dar las gracias: Eskerrik asko!! y proponemos a la gente, que sigan el mismo ejemplo: abran las puertas de casa para compartir y dar un trozo de sus vidas, a personas que sin conocernos mucho, miran por hacer el bien, sin juzgar nada. A veces la vida es compartir estos pequeños- enormes momentos. El que tiene comparte de lo que tiene. ..
A ver que tal viene la nueva temporada en el blog. ..espero que se animen los seguidores...y se animen a dejar comentarios y compartir...
Saludos.

3 comentarios:

  1. Un verano de lo más entretenido, es admirable todo lo que has conseguido para Lorena, sigue así, lo estás haciendo genial.

    ResponderEliminar
  2. Un verano de lo más entretenido, es admirable todo lo que has conseguido para Lorena, sigue así, lo estás haciendo genial.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Rosa.No es algo que he conseguido yo sola, mi marido y Unai son los otros dos pilares en la casa. Y el resto...ya lo he dicho en otras entradas; un compendio de gente,que hemos sentido lo mismo al unísono.
    Gracias a ti, por venirnos a leer, a ver nuestra realidad y a animar.

    ResponderEliminar