viernes, 19 de abril de 2013

HAY BESOS...

HAY BESOS...
Hay besos que no se pronuncian y por tanto son besos libres? hay besos que encierran miradas y se adentran en la penumbra; para buscar la luz que haga que el beso de nuevo reluzca.
Hay besos que no emiten sonidos, besos desde e...l silencio que aunque insonoros son besos escandalosos porque llegan a hacer vibrar al alma siendo un beso con tono.
Hay besos fogosos que encienden pasiones que elevan más que emociones, que reavivan las llamas de los besos que se apagaban. Besos que despiertan los sentidos para ser; oidos, vistos, olidos, desgustados, tocados y percibidos, besos que hacen revivir al más muerto para quitarle de nuevo el sentido.
Besos matemáticos, linguisticos y hasta historicos, que traen la tragicomedia, para devolver al errante el razonamiento del paso del tiempo, besos que recuerdan cuan grande es el firmamento.
Besos canelados, besos salados, empalagosos, dulzones y hasta fogosos. Besos que llevan sabor a; dolor y Amor.
Besos fríos, calientes, templados, de los que hacen que el hierro más encarnado vuelva a su temple para ser domado por ese beso en caldo formado.
Besos de seda, de algodón, de los que te suben a las nubes y te postran en el cielo de un terciopelo azul que hace que un tissú sea tela que desespera y den un beso aspero por fuera.
Besos que llevan traición, besos con angustias, besos con dolor, sin anestesia te los dan y sin anestesia te los quitan, besos que crean odio y rencor.
Besos de Platón, que a la rana se le dan para al principe sacar y volver a ser un tú y un yo.
Besos desde el corazón que hacen que el tintinear vuelva a recobrar el son del diapasón que marca el día a día para ser y estar; y volver cada día un beso a un amigo dar. Besar y besar de verdad lo que nos debiera agrandar, la Libertad.
Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario