martes, 23 de febrero de 2016

SESIÓN DE ESPIRITISMO

Es curioso cómo funciona un blog. Cuando vas a las estadísticas ves si el blog tiene ritmo cardíaco, te dice de dónde proviene la gente, que es lo que está leyendo y cuáles son las entradas más vistas.

Si tiene ritmo cardíaco es porque ya hay un cuerpo y una mente detrás, que está plasmando sus ideas. El alma del blog será la manera en que se expresa, pero, el espíritu lo conforman tanto las personas que tiene en su corazón y en su mente cómo aquellas que lo rodean.

Uno de esos espíritus es curioso pertenece a Ucrania. Sí, sólo hay una persona de Ucrania que está viendo el blog.  Me gustaría poderla preguntar, sí por favor, me puede decir, cuál es la palabra que le abrió la puerta a este blog.
Luego se me ha ocurrido, graciosamente, que esta sesión sea de espirítismo😊.
Por favor, a la persona de Ucrania, me harías el favor de decir cuál es esa palabra, es simplemente curiosidad y por hacer el blog más interactivo. Te agradecería que te manifestarás, jajaja.
Se me hace raro que Latinoamérica no haya asomado la cabeza,  son muy amorosos y es gente de gran calidez.
Creo que el virus zika les tiene un poco aterrorizados y no es para menos.
Por otra parte, entiendo que África siga en blanco y no en verde, de hecho es difícil llevar el verde a África. Más que nada porque hay; desierto, escasez de agua, aridez, cuanto más pretender que haya ordenadores.
Yo de pequeña soñaba con que África tuviera agua. Ahora sueño con que puedan tener sus alimentos aunque sean con cultivos hidropónicos. Alguién, luchó por ese sueño:
La emotiva historia del niño de 6 años que construía pozos en África
Ryan Hreljac trabajó durante meses con el objetivo de ganar dinero para crear fuentes de agua para los menos favorecidos.

Para despertar a China, sólo se me ocurre la frase famosa de Lao T-sé: " Cuando el cielo quiere salvar a un ser humano le manda amor". Ahora que quizás la deba de poner en chino:
“當天空要救一個人發出愛”老子"
Lo mío como ya saben, son las ideas de anuncios y queriendo vender esas ideas me he ido a esta dirección, que es donde decían que se venden las ideas por internet:
http://www.openad.net/
Cuál fue mi sorpresa cuándo aparece una página escrita toda en Chino,  dónde cojones está el botón del traductor? es lo primero que tenían que tener a la vista, así que, me quedo con mis ideas. Tienen la manía de copiar todo, pero tengo esperanza en que haya gente de sabiduría y honradez.
Para que venga la India, yo creía que ya era suficiente con nombrar a Gandhi, pero bueno, hay gente que necesita recordar a Shiva.
Que England apareciera era cuestión de enseñar que tengo un libro en mente:" I wish a perfect love story".
A la gente de Australia y Canadá por ciertos programas de la tele, ya sé, que hay muchos problemas de Aduanas así que igual las ondas comunicativas también están retenidas en esas aduanas.
Realmente, creo que ese es el problema; la comunicación. El abrir las fronteras para que todo el mundo esté bien informado y con igualdad de oportunidades. No sé a quién le toca manifestarse del otro lado del ordenador.
Haber si con esta sesión de espirítismo, consigo que se manifiesten muchos más espíritus, de esos que creen que el amor todavía puede cambiar el mundo.💖

Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario