jueves, 11 de febrero de 2016

Zu Behar Zaitut ha desaparecido

Tras dos años y medio de recorrido, la asociación zubeharzaitut desapareció,  con ella quedó aparcado un sueño que por falta de lo que está moviendo el mundo (€/$) no pudo mantenerse. Una no fue capaz de transmitir lo necesario que eran las personas como soci@s, y el entorno que se hace el ciego y decidió que el ocio y tiempo libre no necesita de marcos buscados, sino que se dan naturalmente...Si, si. Si la hipocresía fuera un color, por ejemplo, el azul, cuánto pitufo suelto se vería.
Por todo esto, y tras dos añitos de calma, intentó  retomar el blog. Quiero reciclarlo y seguir compartiendo con todo aquel que quiera entrar; mis inquietudes, mi creatividad, mis poesías, mi humor, etc
Aunque pienso mantener el URL( la dirección  de búsqueda del blog), el nombre cambiará, y como me gusta la trasparencia, no me he comido el coco en el nombre y será : Marisol Andrade.
Por cierto, todo lo que había en la asociación se donó a la gela Tximeleta de Aspace, un aula estable en el colegio Luis Eceiza de Eskoriatza. Allí  esta mí hija, en un proceso de normalización.
Algo que nos costó conseguir a varias madres, pero que ha sido todo un éxito.
TXIMELETA GELA - YouTube
Nos vemos.
Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario