lunes, 6 de febrero de 2017

CUANDO YO ME CAIGO...RAP

Dale al play y sigue la letra.



Acabo de despertarme, cuanto cuesta el adaptarme.
Mi respiración se acelera y mi pecho se eleva.
Cuanto cuesta abrir los ojos, quisieran seguir dormidos. 
Cuanto cuesta coger el aire, una vez que te has caído.
El pecho acongojado, la vitalidad se ha difuminado.
Sólo siento los golpes que me han sido atestados; golpes que al no ser contrarrestados, me siguen anclando al pasado.
Por eso necesito despertar para poder avanzar.
Esa es la realidad, esa es mi verdad y es que; cuando yo me caigo, me vuelvo a levantar.
Cuando yo me caigo, me vuelvo a levantar (8).
Me empiezo a animar a medida que comienzo a caminar.
Parece que la respiración con calma vuelve a entrar.
Los problemas en mi sien no paran de gritar y sin ver la solución me da miedo el avanzar.
No hay gritos que no se puedan aplacar.  La solución es mitigar la soledad, mitigar el no volver a caer una vez más.
Por eso necesito despertar para poder avanzar.
Esa es la realidad, esa es mi verdad y es que; cuando yo me caigo, me vuelvo a levantar.
Cuando yo me caigo, me vuelvo a levantar (8).
Parece que no dejo de levitar y fuerte me tiendes la mano para poderme sustentar. Porque ahora contigo puedo volver a soñar y soñar es para mí como respirar. Porque;
cuando yo me caigo, me vuelvo a levantar (8).
Sueño amigo, sueño con despertar y eso es avanzar esa es mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario