miércoles, 27 de febrero de 2019

CON PERMISO: "PUTA VIDA".

Hoy voy a ser un poco, poquito; "narcisista", "egocéntrica", permitanmelo! quizás necesito "vanagloriarme" de esta "puta vida".
Tienen enfrente a una mujer marcada por tres grandes palizas infantiles. ..que condicionaron no sólo su niñez sino también su adolescencia. Por gracia o por desgracia, nací en una familia de muy bajo poder adquisitivo, emigrante, y de una cultura empobrecida en conocimientos de "escuela", pero no, de escuela en naturaleza.
Mi máxima satisfacción la alcance al ir a la Universidad; libertad, desapego, independencia, etc. Estudié Biología Técnica.
Iba para medicina (mi primera opción), pero la profesora de lenguaje, me dejó para septiembre. Decía que no sabía redactar y que me costaba expresar y transmitir las cosas. Que así, no llegaría  nunca a ninguna parte. Hombre!! Ya sé que tengo errores ortográficos. ..gramaticales....pero hemos avanzado. Aunque quizás fuera premonitorio!!.
Entré en Biología  (mí segunda opción), de la cual no me arrepiento en absoluto. El concepto "vida" no sólo abarca al ser humano, y va más allá. Pero me encanta todo lo relacionado con "Ser humanos".
De ahí, que siga a Humberto Maturana y su teoría de la "Autopoiesis", donde el individuo se conforma así  mismo con sus experiencias en la vida. Que gran verdad!.
Me encanta la epigenética y Bruce Lipton. Somos seres con capacidad mutacional según nuestro entorno y no es para mañana, es por estados del presente, que quizás tardan en transcribirse, pero que hacen mella en nuestro ADN y conforman nuestra existencia.
Me alucina; Eduart Punset, Elsa Punset, Mario Alonso Puig, Javier Urra,  Günter Pauli, Jose Mujika, este último y su concepción de que nuestro mayor tesoro es nuestro tiempo y su buen empleo para ofrecerselo a quien realmente queremos.
Acabando Biología, quise completar mis estudios como auditora en gestión medioambiental y gestión de empresas; para guiar en la mejora continua y poder obsequiar a las diferentes instituciones y empresas con la Q de calidad y su posterior mantenimiento.
Cómo es la vida!! una trabaja los fines de semana ( no todos también es verdad), para pagarse la carrera, en la pequeña empresa del padre; llevando facturas, tasación de Montes, papeles varios, etc.
Una trabaja en pequeñas cositas, como dar clases particulares a niñ@s para pagarse las clases de inglés.
Una trabaja...y la vida te paga con ser Bióloga Fustrada, y una Auditora Fustradísima.
Cuatro idiomas de base; portugués  (idioma materno), español, euskera y francés (implementado por una educación que no vió que el inglés era futuro seguro).
Dos años de inglés que no dan más que para lo básico. Menos mal que tenemos a Google.
Eso sí, como el sistema en el que vivimos es tan eficiente, nos vemos relegados a trabajar y buscarnos la vida en lo que haya. ¿Cuantos universitarios estaremos en el sector servicios-hostelería?.
No conforme con eso! cuando una busca ser madre, se vuelve a encontrar con Doña Frustración.
Unai vinó con " prolapso de cordón", una cesárea urgente, un apgar 1-2 y mucha atención los primeros años. Había tragado bastante meconio, y esto le había producido un cambio importante en la biota intestinal.
El pobre, se me iba con enormes diarreas que si bien pude regular los primeros meses con el pecho, luego, al volver a la dieta normal, reaparecieron. Costó pero hoy es un hombrecito muy muy guapo y bastante maduro para su edad.
Lorena, ya la han visto, a lo largo del blog; un tesoro que me fue entregado para valorar cada segundo de la vida.
Hoy día, "esposa" Fustrada...y un "va a ser que no", por el camino que también Fustra. Yo creo, que si me hubieran puesto de nombre: Fustrada Andrade Martins, hubieran acertado de pleno, jajajajaja.
He ido de tabú en tabú; primero, el de la sexualidad (ya lo han leído hace unos días atrás, en historias del ayer en el hoy), por no hablarse de sexo en mi casa, no me explicaron  ni que era "la regla". Menos mal que una es de diciembre y las compañeras de clase fueron por delante.
El segundo tabú, con el que me he topado, ha sido la exclusión social, que gracias a Dios, hemos conseguido ir sorteando. Mi hija cursa y ha cursado desde los cuatro mesitos,  en un sistema inclusivo, a pesar de su parálisis cerebral. Tengo y estoy rodeada de buenas personas que me han ido acompañando en dicho camino. Hace mucho tener un entorno así! (Aunque queda camino que recorrer).
Por último, el tercer tabú a sido; la relación médico-paciente, que se ha quedado en ascuas.
Pero bueno! los tabús son obstáculos de la vida, que han sido impuestos por mentalidades retrogadas que manipulan estas para redirigirlas por caminos de cierta conveniencia. Han causado más prejucios y daños, que beneficios.
He ido de frustración en frustración y de tabú en tabú,  y tiró porque me toca, como en el juego de la oca. Pero en lugar de ser todo ascendente, es descendente.
Toqué fondo, cuando tras haber montado la asociación para niñ@s con parálisis cerebral, en su ocio y tiempo libre; me pegó un "brote de ansiedad".
Fueron dos años y medio exigiendome rendir al máximo. Ser madre, esposa, mi trabajo en la guardería, la asociación...
Levantarse a las siete de la mañana y acostarse hacia la una y las dos de la mañana. Lo mismo entresemana que fines de semana y festivos.Todo para dar lo mejor de mí; papeleo para subvenciones, papeleo para la mancomunidad, reciclaje para el sistema de autofinanciación, preparación  de actividades, juegos, charlas, reuniones, etc, etc, etc. "Mea culpa", lo reconozco.
Una acaba, en la consulta del psiquiatra. Pero a nadie se le ocurre que es porque esa persona se ha estado "autoexigiendo" a niveles superiores a los que puede mantener. Los médicos lo conocen como "el síndrome del quemado", que es como acabas. Esas personas, como yo, acaban estigmatizadas, hasta por los que más te quieren. (Una razón potente, créanme, para que se rompa una relación).
No, no se puede, etiquetar a las personas. Somos seres que evolucionan, y nuestras experiencias nos conforman; la mente, el cuerpo y el alma.
Si hay algo que he aprendido es; a  escalar, soy Resiliencia Pura.
Quien me conoce, sabe que no me falta la sonrisa en la vida, y siempre que pueda levantarme le enseñaré a esa vida...
¿Cúal es la siguiente frustración o tabú  a saltar?. Ahora sí como auditora, voy en busca de una mejora continua y a ver si ya que no encuentro " Príncipe azul, verde o multicolor", aparece un productor o director de cine que me saque de la ruina, jajajajaja.
A pesar de todo, todo lo sufrido y experimentado: Yo soy Amor, y me encanta vivir; esta "puta vida".
Marisol Andrade.

domingo, 24 de febrero de 2019

HISTORIAS DEL AYER EN EL HOY

Estaba supercontenta; mis tíos y primos venían a cenar a casa.
No tendría más que 5-6 años, "C" un año menos que yo, "S" tres añitos menor.
Tras la cena, los mayores se quedaron en la cocina a pasar la velada rodeados de sus bebidas alcohólicas, su tabaco y sus historias de adultos.
A nosotros, nos llevaron a la habitación contigua. La sala de ver la tele, con un sillón amplio y dos butacones. Allí  nos sentaron y nos arroparon con una mantita. Nos dejaron la tele encendida y la luz apagada. Pensaban que tras una jornada ajetreada acabaríamos rendidos y nos dormiriamos. Craso error!.
Los adultos desaparecieron y el paraíso de los niñ@s apareció. ¿Qué niñ@ no quiere seguir jugando cuando los adultos no supervisan y están de la mano de Dios?
No teníamos juguetes, luego la imaginación hizo su presencia. Jugariamos a imitar a los adultos de la tele. Anuncios y más anuncios. Cantábamos la música de esos anuncios,  bailabamos y parecíamos loritos repitiendo todo lo que nos acontecia gracioso.
De repente...una película. Dos adultos empiezan a quitarse la ropa, nosotros empezamos a desvestirnos. Los adultos desnudos empiezan a darse besitos. Yo y mi primo seguíamos imitando esos besitos. "S" miraba y se reía.
Los adultos empiezan a jugar a "médicos" . Uno sobre otro hacen movimientos raros y emiten "grititos". Los dos niños imitan a la "perfección" la escena de la tele, pero "S" se asusta y sale corriendo a buscar a su madre.
Mi madre y mi tía  aparecen en la sala, encienden la luz, y se encuentran con un panorama que no les gusta en absoluto.
Mi tía pone el grito en el cielo y cogiendo a mi primo del brazo se lo lleva al pasillo, donde vistiendolo a la carrera, empieza a llamar despavorida a mi tío,  para irse lo antes posible de casa.
Habíamos "aguado" la fiesta a los mayores.
Mi padre se personó en la sala y yo que estaba desnudita, sólo ver su cara, me asusté.
Mi madre le contó lo que estábamos "supuestamente" haciendo. No se le ocurrió otra cosa que quitarse el cinturón negro que llevaba, con una hebilla de hierro cuadrada, bastante grande.
Esa sería la primera paliza de mi vida, que por desgracia, recuerdo muy bien.
No hubo piedad! me fustigó con el cinturón hasta dejarme no sólo todo el cuerpo marcado en rojo, algunas zonas tenían la hebilla "cuadrada" bien enmarcada. Gritaba y gritaba!. A lo cual mi padre me replicaba:
"Cuanto más grites, más fuerte y más te voy a dar. No tienes que despertar a los vecinos. Callate!".
Y esa niña, con lágrimas en los ojos, se tragó su dolor.
Mi madre, en lugar de parar o intentar frenar la paliza, tuvo la brillante idea de sumarse; abofeteando a la niña, mientras la gritaba:
"Las niñas no se dejan tocar ahí  (lo decía señalando la vulva). Las niñas no se tocan ahí. Eso es pecado!".
Sólo golpes, y bofetadas.
Del paraíso al infierno.
Es así como se enquista un trauma en la mente de un niñ@, eso es lo que yo le diría a Piaget.
Cuando pararon los golpes, la niña sólo temblaba. La pusieron el pijama y la metieron en la cama. Ella no podía dormir, boca arriba y con los ojos abiertos. Llorando desde el silencio.
Pasó un tiempo. Sus padres estaban en la habitación de al lado y entre risas y ruidos...la niña se levantó a mirar. No comprendió nada. ¿Ellos podían jugar a "médicos" , pero ella si jugaba recibiría una paliza?.
Fue con 20 años que encontré al que ha sido mi marido. Un ser buenísimo, que siendo el mejor amigo de la cuadrilla, me abrió su corazón. De amigo a "amigo con derecho a roce"; pero, muy despacio, con mucho cariño y ternura.
La verdad! hemos tenido una vida sexual plena y muy satisfactoria.
A pesar de haber sido una vida dura, desgastante, muy desgarradora.
Por diferentes motivos, la relación ha ido llegando a su fin. Duele, pero no hay que quedarse en los malos momentos, habiendo habido buenos.
Una de las tres razones de peso por la que me separo, es por haber sentido a mí edad, una explosión de hormonas, que nunca había sentido. Es increíble!! Pero es verdad!. Y aunque no he sido correspondida, el darme cuenta que siento algo por otra persona y que a mí sí me hubiera gustado corresponderla, sólo confirmaba que mi idea de divorcio debía seguir su curso.
El caso es que; al dejar las relaciones con mi pareja, una lo pasa fatal, y más si su vida sexual a sido buena y ahora carece de ella.
Más aún, si el problema es; que nunca se ha hecho "autoservicio", es decir, la niña que lleva dentro esa mujer...no le permitió nunca "masturbarse". Ni antes de tener relaciones con su marido, ni estando con éste, ni después cuando se presentó el problema de nuevo.
Era pensar en tocarse sus zonas...y el dolor encrustado en su mente la paralizaba, y la hacían llorar en lugar de sentir placer.
Sólo y tan sólo, el amor, puede ser el estímulo que te hace saltar todos los obstáculos, hasta los más enquistados y duros. Así, con el pensamiento en la persona que "me pone" es como he superado mis carencias.
Pero es habiéndome psicoanalizado como una descubre el foco de un trauma, como habiendo escuchado tantas y tantas veces a mi querido Eduart Punset y a su hija Elsa, que se sabe que verbalizando los problemas ayudas a desenquistarlos. Hay gente que lo expresa mediante el arte. Otros, utilizamos medios como la escritura para reflejarlo y autosuperarnos en la vida.
Espero ayude a mucha gente a ser valientes y a enfrentarse a eso que acallamos desde nuestras mentes infantiles. Dejenlo salir!, porque es inteligencia emocional y eso cura el alma y permite seguir viviendo en Paz y Feliz.
Marisol Andrade.

miércoles, 20 de febrero de 2019

EN MIS SUEÑOS; TU ERES REALIDAD.

Déjame vivir en el país de los sueños; allí donde puedo ser dueña perfecta de mis actos. Donde puedo evadirme del sufrimiento,  de no poseer aquello que más deseo. Porque en mis sueños; tú eres realidad.
Sin tener miedo, pero temblando por querer conocerte mejor.
Sin tener pudor, pero desnudando mi alma y bailando a nuestro son.
Quisiera empezar dándote un beso en ese lunar de tu mejilla derecha, para contrastar la temperatura, con el segundo beso en ese lunar que verticalmente al primero, se encuentra en tu cuello. Zona erógena que quiero despertar.
Quisiera robarte los besos que guardas en tu boca, dónde los labios finos que posees abren la puerta a los paraísos más escondidos. Ese labio inferior es más grueso que el superior, más carnoso. Sólo quisiera probar su textura y sabor, de un pequeño mordisco. Así pasaría a comerte con mi boca tu boca.
Hambrienta de besos que con la máxima dulzura hiciera en el tiempo uno de los momentos más sensuales, para hacerlo perdurar en mi memoria.
Sabores que abren las ganas de seguir besando y explorando.
Quisiera mirarte a los ojos, entre beso y beso, para ver si la dilatación en tus pupilas me cuentan que disfrutas.
Envolver con mis manos tu cuello, para empezar a deslizarme hacia abajo, dónde habiéndote desprovisto de tu camisa, puedo perderme entre ese tórax ancho; se nota que lo has trabajado, está musculado. Los deltoides fuertes igual que tú antebrazo, que siento envuelve mi cintura. Antebrazo fuerte, pero no venado.
Al final, tus manos, tus herramientas de trabajo; allí donde tus dedos están deformados en su máxima extremidad. Seguramente por la forma ergonómica con la cual coges el material para trabajar. Son estos últimos, los que me cautivan, los que hacen estremecer  todas las células de mi piel. Allí por donde pasan despiertan a todo mi ser.
Y es que, sin tenerte te siento y no quiero despertar, quiero seguir soñando.
Se entrelazan nuestras manos y sigo besándote.
Mis muslos entre tus muslos; dónde habiéndonos despojado de nuestros  ropajes, lo único que queda es sentir.
Uy, tus pies están fríos! déjame que te suba aún más la temperatura para hacer que llegue hasta estas distales extremidades!.
Empiezo a estar a la altura de tu cintura, dónde se estrecha el puente de tu cuerpo; haciendo que esos glúteos firmes que aún posees, denoten "un culito" apretado al cual me apetece asirme para seguir bajando hasta la zona más erógena que en tu cuerpo habita.
Te miro y me miras, pidiéndote permiso para hacer que mi lengua con todas sus papilas gustativas hagan que te puedas olvidar del mundo, aunque sólo sean por unos minutos. Hagan que te extrapoles a la galaxia de tus sueños, donde los volcanes ebullen por dentro el magma más caliente.
Tus pies se van calentando, pero no son sólo ellos los que están calientes.
Mis mejillas ruborizadas indican que mi excitación también está en ascenso.
El deseo hecho carne.
Me elevo y entonces, busco la penetración. Sólo hay límite cuando tu cintura pega con la mía;  en un vaivén, en un baile consagrado a ser rítmico.
Dónde me impregna tu sudor, para que ese olor me lleve hasta la extenuación de sentir que mi volcán quiere erupcionar y mi sudor haga que todos los fluidos escondidos salgan a la luz.
Nos hemos perdido por el universo; en un viaje que enlazando nuestras almas han hecho que seamos libres y se nos hayan olvidado todos los problemas terrenales.
Es allí, donde el clímax es máximo y el magma fluye.
Pero es entre mis muslos, donde el río de magma sigue corriendo y a veces no se queda en el sueño, pasa a la realidad.
Déjame seguir soñando, porque he encontrado el puente que enlaza el inconsciente con lo consciente.
Déjame comerte a besos de vez en cuando, allí donde sí te puedo tener,  dónde la vida me permite sentirte al máximo. Allí donde puedo soñar que hago una vida contigo y junto a ti. Donde el sufrimiento no alcanza a pasar las fronteras de mi mente, porque no se lo permito.
Donde he decidido que quiero ser feliz,  que me merezco ser feliz y hacer feliz.
Déjame hacerte el amor de vez en cuando.
Déjame soñar con los ojos cerrados, con los ojos abiertos.
Déjame soñar con él,  Morfeo!.
Porque en mis sueños; tú eres realidad.
Marisol Andrade.

domingo, 17 de febrero de 2019

EN CLAVE DE HUMOR 22 ERO..TI..CO

Quiero Follar!"Follar" Uuy! Si esta no es la plataforma del Meeting...el Pof,  Badoo, etc. Perdón! me he confundido..es que no concibo como ha cambiado hoy día  las cosas, pagar para encontrar "amigos" con derecho a desempolvar, o a establecer citas de encuentros...
Es malo estar en abstinencia, ya os lo digo yo!! Y más cuando se lleva tanto tiempo jajajaja. ..parece como si estuvieras peleándote por batir el récord guiness que no quieres.
Tu mente sólo ve Sexo por todas partes. No os digo más, que hoy estaba preparando unos txipirones en salsa. Me parecía como si estuviera estofando condones!  Eso si, no los he probado a lo "American Pie", no en frío, no en caliente. Aunque la mente sucia juega malas ilusiones.
Si es que, es lo que hay; ayer al pasarme por la farmacia decidí coger una caja de condones, ¿por qué no? quizás algún día me apetezca, o vea a alguien ...mujer prevenida  vale por dos, o eso dicen.
Eso si, los he elegido XL, super finos. ¿No me abre quedado corta?.
Mi sensación era en un principio, como si estuviera haciendo algo malo, y luego he dicho, pero bueno, que educación de mierda!!  donde una mujer se tiene que autoreprender por el acto de velar por su su salud sexual!.
Todavía no me veo con fuerzas de ponerme en ese mercado sexual escaparatista, donde la mujer pareciera ser "objeto" de deseo. Yo soy más transgresora, yo soy el deseo.
Tengo un par de amigas; una me aconseja, las plataformas de citas del principio. Ella se lo pasa pipa, no se conforma con jugar a un bando, eso si, sin engañar, de frente. Tiene uno para el sexo oral, y tiene otro que la encierra en un hotel y a disfrutar de la jornada..."la cabron-"  me llama para decirme lo bien que lo ha pasado...y ya le he dicho que eso no vale!; ella está en regadío y yo en barbecho...jajajaja cuando me ponga a regar la huerta....ya veremos!! Jajajaja
La otra amiga, en cambio, va por agencia, encarga universitarios...parejas de acompañamiento. Me cuenta, que es como una mini-inversión en cultura, se los lleva a cenar y les pone a mover la lengua haciéndoles contar cosas acerca de la carrera. Luego, más tarde, les enseña a hacer carrera con la lengua entre otro "Campus", para no dejarla deshumedecer....jajajaja.
Hay que joderse! Y nunca mejor dicho...creo que es envidia sana...no me lo creo ni yo! es put- envidia! Que mal! No sentir que que....!!! Buff!
Me subo por las paredes y no soy Spider-Man. Me pongo más roja que la capa de caperucita sólo de pensar....yo también quiero!!.
Eso si, hasta mi móvil está viciado, llega al 53% de batería y se me apaga. Que yo sepa tampoco es que este viendo tanto porno, ni cine erótico. Por cierto, que bueno que es Logan Pierce, aquí que no nos oye nadie, como se trabaja los preliminares, y como besa el jodido!! Tanto los labios de arriba como los de abajo. Ufff!!
Sólo me pongo al día en un sector poco explorado. Pero es triste, ver como la mujer en este sector también es tratada (verbalmente, y...) como una: guarra, cachonda, follaamigos, comepollas, un coñito mojado...o una Milf, como yo ( o quizás no sea tan deseable? Jajajajajaja ).
Es denigrante!!
No sé, le tendré  que preguntar a mi ex,  si me puede firmar una carta de recomendación, por si decido hacer algo online. El siempre me ha dicho que era "una máquina en la cama", yo me veía más como "una amazona sin domar", pero claro! debe ser que su máquina tenía fecha de caducidad, espero demostrarle que yo me siento todavía "Amazona", sólo que elijo yo a quien montar.
Ahora bien, en esa carta de recomendación ¿habrá que adjuntar los trabajos realizados?Jajajajajaja. Es por saber, si las que tenemos poco vagaje en chicos, yo sólo uno, quizás debamos rellenar o "emperifollar" más el espacio vacío. Contando; posturas, idiomas, lugares...etc, etc.
Hablando de lugares, el otro día viendo la saga de Grey, que me encanta, la escena de Cristián con Anastasia en el ascensor, por favor!! (Me he fijado en el de casa, joder! no tiene botón para parar entre pisos) que sensación tan erótica! eso de que los dedos suban y toquen,...y bajen y suban, y....uffff y que te digan!! No te corras! O no te vengas! (en latino). Cuando es...no te vayas a empapar los muslos!! O a dejar marcado el propio ascensor!.
Abra que ir cogiendo ideas!! Para cuando quiera abrir la veda experimentativa!.
Lo que esta claro! es que una mujer tiene derecho a romper con todos los tabús impuestos en esta vida; que lo único que han traído son fustraciones y estigmatizaciones de todo tipo.
Tiene derecho a tomar la batuta y dirigir su propia orquesta, eligiendo incluso la melodía.
Si tenemos que hacer caso a Freud de que una mujer debe de comportarse como una put- en la cama, la llevamos clara! El que decía que el orgasmo de la mujer era vaginal cuando está más que demostrado que es clitoriano.
Tanto a la mujer como a la prostitut-, se la debe de respetar. Son elecciones de vida (en el mejor de los casos).
Una mujer debe saberse valorada por si misma y por los demás que la respetan, por su libertad para ser inteligente y actuar con juicio en función a esa inteligencia. No dejandose cohartar por "el que diran" o la ignorancia de pensamientos retrogados que la encierran y encasillan, en ser una "put- " o una "zorra", por querer ser libre sexualmente, por erotizar, por ser sensual, por transparentar sus deseos como todo hij@ de ser humano.
Que te apetece hacerlo en una primera cita. Por qué no?
Que te apetece hacerlo y cada cual por su lado. Por qué no?
Que te apetece jugar sol@?.Por qué no?
Ya está bien!!
Eso, eso...esta pero que muy bien! La vida es muy corta para dejar pasar los momentos de deseo...y no convertirlos en realidades palpables.
Educación e Higiene. Respeto y Salud. Lo demás  es Sexo (a poder Ser de buena calidad).
Disfruten de sus parejas, disfruten de SÍ mismos, pero disfruten y sean felices!!.
Marisol Andrade.

jueves, 14 de febrero de 2019

¿AMOR DE TRANSFERENCIA O AMOR VERDADERO?

¿Cómo ha podido suceder? A mi edad!.
Soñar que te toco, cuando eres intocable.
Soñar que te beso, cuando mantienes la distancia.
Soñar con fundirme contigo, cuando eres impenetrable.
¿Cómo no lo vi llegar? ¿Porqué no lo reconocí?
Dopamina en tu visión que en mis pupilas se clavó y hasta el cerebro se me subió. Plasticidad neuronal que hizo estremecer todas mis enzimas que en funcionamiento volvieron a activarme para rejuvenecerme y volver a hacerme sentir viva.
No ves llegar lo que aún no conoces. .. no ves llegar lo nuevo, la primera vez, lo que te hace despertar... es increíble a mi edad! saberte enamorada!
Ahora sé lo que es desear la fruta prohibida.
Ahora sé lo que es sentir hasta el tuétano.
Ahora sé que el amor no tiene porque ser correspondido.
Es dolor y es placer...es amanecer y es atardecer... es sentir y creer... es desear poseer y ser poseída, sin ser juzgada por la vida.
A veces mis lágrimas caen por la comisura de mis ojos y es que no entiendo de juramentos, ni tabús.
A veces mi sonrisa aparece cuando percibo tu luz siendo héroe de tantos niños; maestro de la salud.
Hoy, 14 de febrero, te dedico esta mi actitud, quisiera encontrarte en mi camino porque sé que mi amor eres tú.
Si pudiera transcribir escritos hipocratizados pediría al cielo no se  juzgará al humano estigmatizado por aquello tan sagrado que acelera el pulso de su corazón.  Que los frutos de la vida y las artes sean dadas y el prestigio de los hombres concedido; por aquello que verdaderamente es sentido desde el vertex  hasta la falange distal del pie, que no sólo estremece, erotiza y el conocimiento hace perder.
Vuelve ciego al más sabio.
Vuelve adolescente al más maduro.
Se vuelve neurosis, con cura en abrazos y besos, que siendo en astinencia freudiana puesta, tan sólo oculta la verdadera locura, llamada: AMOR.
Con lo fácil que sería dejar al ser humano sentir y expresarse como tal; sin limitarla en su profesión, por el atuendo o su posición.
Díganme! ¿quién se cree con el deber de poner los límites, a aquello que debe de ser gritado con orgullo, porque te hace poderoso ante el mundo sentir que conociste lo único que no puede ser comprado por el vil dinero?.
Doy gracias a la vida, por enseñarme a no irme de este plano habiendo despertado en esta mi psique a las puertas del placer más hermoso.
Veo tus ojos, pero no me miran.
Huelo tu piel, pero no estás.
Oigo tu voz, pero el aire no vibra.
Se estremece mi cuerpo pensando en que tus yemas me pueden tocar.
Escucha mi corazón, te quiere susurrar: ojalá, exista una vida donde el amor sea libre en verdad!
Si no es correspondido,  no tenga sabor amargo, no sea veneno del que la luz pueda apagar. Con un simple gracias, se cicatrize lo que no se debe psicosomatizar.
Y si es correspondido, sea aplaudido porque dos seres humanos sus almas pudieron juntar.
Marisol Andrade Martins.