jueves, 14 de febrero de 2019

¿AMOR DE TRANSFERENCIA O AMOR VERDADERO?

¿Cómo ha podido suceder? A mi edad!.
Soñar que te toco, cuando eres intocable.
Soñar que te beso, cuando mantienes la distancia.
Soñar con fundirme contigo, cuando eres impenetrable.
¿Cómo no lo vi llegar? ¿Porqué no lo reconocí?
Dopamina en tu visión que en mis pupilas se clavó y hasta el cerebro se me subió. Plasticidad neuronal que hizo estremecer todas mis enzimas que en funcionamiento volvieron a activarme para rejuvenecerme y volver a hacerme sentir viva.
No ves llegar lo que aún no conoces. .. no ves llegar lo nuevo, la primera vez, lo que te hace despertar... es increíble a mi edad! saberte enamorada!
Ahora sé lo que es desear la fruta prohibida.
Ahora sé lo que es sentir hasta el tuétano.
Ahora sé que el amor no tiene porque ser correspondido.
Es dolor y es placer...es amanecer y es atardecer... es sentir y creer... es desear poseer y ser poseída, sin ser juzgada por la vida.
A veces mis lágrimas caen por la comisura de mis ojos y es que no entiendo de juramentos, ni tabús.
A veces mi sonrisa aparece cuando percibo tu luz siendo héroe de tantos niños; maestro de la salud.
Hoy, 14 de febrero, te dedico esta mi actitud, quisiera encontrarte en mi camino porque sé que mi amor eres tú.
Si pudiera transcribir escritos hipocratizados pediría al cielo no se  juzgará al humano estigmatizado por aquello tan sagrado que acelera el pulso de su corazón.  Que los frutos de la vida y las artes sean dadas y el prestigio de los hombres concedido; por aquello que verdaderamente es sentido desde el vertex  hasta la falange distal del pie, que no sólo estremece, erotiza y el conocimiento hace perder.
Vuelve ciego al más sabio.
Vuelve adolescente al más maduro.
Se vuelve neurosis, con cura en abrazos y besos, que siendo en astinencia freudiana puesta, tan sólo oculta la verdadera locura, llamada: AMOR.
Con lo fácil que sería dejar al ser humano sentir y expresarse como tal; sin limitarla en su profesión, por el atuendo o su posición.
Díganme! ¿quién se cree con el deber de poner los límites, a aquello que debe de ser gritado con orgullo, porque te hace poderoso ante el mundo sentir que conociste lo único que no puede ser comprado por el vil dinero?.
Doy gracias a la vida, por enseñarme a no irme de este plano habiendo despertado en esta mi psique a las puertas del placer más hermoso.
Veo tus ojos, pero no me miran.
Huelo tu piel, pero no estás.
Oigo tu voz, pero el aire no vibra.
Se estremece mi cuerpo pensando en que tus yemas me pueden tocar.
Escucha mi corazón, te quiere susurrar: ojalá, exista una vida donde el amor sea libre en verdad!
Si no es correspondido,  no tenga sabor amargo, no sea veneno del que la luz pueda apagar. Con un simple gracias, se cicatrize lo que no se debe psicosomatizar.
Y si es correspondido, sea aplaudido porque dos seres humanos sus almas pudieron juntar.
Marisol Andrade Martins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario