miércoles, 27 de julio de 2016

RAP: DE "EN-SUEÑO"

 Lo que encierra el mundo de los sueños, sólo  puede ser contado con un; RAP DE "EN-SUEÑO".



¡Hola, Morfeo, escuchame! como puedo hacerles entender; que deben saber que los sueños son los que advierten, de la siembra que los dioses planifican para cada ser.
¡Dime, Morfeo! como puedo agradecerte que el " déjà vu" que tuvimos; fuera la puerta que dejaste entreabierta para que supiera lo que en mi interior se ocultaba; conocido como destino.
¡Recuerda, Morfeo! ¿cúal fue la pregunta que me hiciste?. Si debiera elegir entre un ser con grandes dificultades para llegar al Olimpo, ¿cúal elegiría? ¿Un ser creado por otro ser humano o el creado en mis entrañas, por mi humanidad divina?.
¡Te acuerdas, Morfeo, cual fue la respuesta!
Si fui concebida para amar y puedo amar al ser de otra madre, cuánto no más debía de amar al ser que trajera hilado su destino en mi propio vientre, haciéndome madre.
¡Sabes, Morfeo! Cloto ayudó a que ese ser pudiera nacer, Láquesis me ayuda a tejer el tapiz en la historia de la subida al Olimpo, que será para pedir su eternidad en el que Sól del Ragnarök vuelva a brillar.
Átropos, debe saber, que los tres hilos que tejen el destino de este ser son:
el blanco del nacer, cuyo color se logró al tomar las aguas del Valle donde el pozo de Udr está; limo blanco más verdoso, el calostro que lleva, cuanto amas en verdad.
El hilo dorado de la "veritas", dorado es al ver el sol reflejado por el triunfo de contar el "bonum supremun" que sana el mal. Transparente cuando el presente recorres, porque adelante avanzas  habiendo recogido del pasado lo que expresas al andar. Hilo que sirvió para atravesar el Bifröst, puente de unión entre mortales y to'Dios.
Del árbol de Yggdrasil salimos y hacia el Olimpo nos dirigimos, para pedir eternidad para la verdad, de esta diosa que porta humanidad.
Pídele Morfeo a Átropos, que no corte aún el hilo negro. Pués de dorado lo envolveremos, cuando al futuro le digamos que hemos conseguido traer de nuevo el pasado para ser cambiado.
Diles Morfeo a los dioses lo agradecida que estoy, y a mis moiras queridas, que serán tratadas como la Justicia y Zeus dispusieron; ¡con honor!.
¡Mi querido, Morfeo! vuelveme a visitar, para que en esta escalada al Olimpo, no necesite el opiáceo de tu flor, que adormece en la aurora, para crear el nuevo mañana, pués sólo con tu visita tengo la esencia que me despierta para traer el sueño a la realidad; y así ver la solución antes de cualquier mal mayor.
¡Sueño, Morfeo! que gran amigo has sido por venirme a visitar. Cuando despierte sólo quedará este tu rap. Rap de "en-sueño", con Morfeo, que es el Dios que avisa de lo que acontecerá.
¡Hasta mañana, Morfeo! vuelvo a soñar.
Marisol Andrade.
Igual les interesa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario