martes, 6 de septiembre de 2016

E-SPIRITUAL-RAP

¿Cada uno busca su espiritualidad o es el espíritu el que te encuentra a ti?
(El emperador amarillo- Chuang tzu/ Zhuangzi)


Me sobra la inspiración; que haga la correlación entre el mundo de la religión y las dinastías entre maestros.
¿Será la Teosofía, que predica su verdad, la que embulla todas estas corrientes que dicen tocar el cielo?
Krishnamurti comenzó, pero, luego lo dejó. Fué el rey de la anti-religión,  antítesis de las filosofías que retienen a la mente entre muros que llevan al ente a no darse cuenta de su pensamiento y su tiempo. Movimiento de Vida, exponente, para morir y renacer en un presente; el mismo día en el que sale y se pone el sol, en Oriente y Occidente.
Gran ser humano, cuyo legado fué enseñar: aprender a dudar de todo orador, pues ese es el "modus operandis" de un; manipulador, dictador o embaucador... que lejos de enseñarte dónde está el amor, te enseña que en su cúpula; el movimiento del dinero es el emperador.
Son la cara de una misma moneda, contemporáneos en tiempo, me refiero a Gandhi: el gran hijo del firmamento, el centro de la verdad, mi prisma transparente por tiempos.
Coincidía con Krishnamurti, cuándo decía: que al amigo ni caso, cuando te habla la voz interior y te dice; haz esto!, ¡tú a lo tuyo, si acaso!. Que gran amigo el cabr**, ya me costó ver cuan gran amigo fué, más amigo que profeta; dónde de la zeca a la Meca, como dice el Corán, las montañas se forman con ríos de sabiduría.
Sabiduría a raudales en el campo de la humanidad, donde veía a un Jesús en la filosofía de la verdad, pero sabía, que en occidente la gente era un buen intento, con el consiguiente lamento de; "vuelvalo a intentar".
Son mis tres pilares: J G K, nacimiento, florecimiento y la muerte que llegará. Enseñanza maestra de que; amar es un acto independiente, que con el desapego se afianza la libertad que abraza a la muerte. Porque el amor es un acto dependiente, de amar libremente lo que te hace preso. Te provoca tal placer, que sólo quieres al amor; cuando eres consciente, de que no quieres la muerte. Aún más, cuando cabalga junto al ser correspondido, pues si no se corresponde parecerá que vives en un castigo; amigo de la muerte.
Muerte que por consiguiente, libera tu mente, tu alma y tu espíritu.
Espíritu que abraza un: ser, estar y sentir, los tres verbos pasivos, que de pasividad tienen bien poco, porque el mundo que está loco, no ve como encubren la actividad de girar. Giran en ciclos que abrazan lo divino. Divino, porque: son y están, y sienten los abrazos y los besos que los demás les dan.
Habría que saber; ¿qué es lo que abraza hoy la gente? esos seres que dicen ser, inteligentes.
Por Oriente y Occidente donde el ser humano es "un pillo", que se inventó sus sueños, cogiendo las ideas del vecino. Ya lo dijó, Leonardo, otro gran amigo.
Y yo ya no me pillo más con este rap espiritual,  donde si yo fuera gurú, te enseñaría que; tú, eres la verdadera divinidad.
Pero, cómo me gusta tanto la verdad, te diré: que de Gurú, na de na, tan sólo, una mortal; la cual ve en la humanidad una posibilidad de eternidad.
Mi pensamiento en el tiempo se extenderá: si tú eres capaz de ver desde tu posición; la verdad de este rap e-spiritual.

Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario