lunes, 11 de marzo de 2019

LLENA DE DEFECTOS PERO; QUE BELLA SOY.

Todavía no te he dicho que tengo 1001 defectos, todos imperfectos pero haciendo a un ser perfecto.
Me he levantado y mi pelo todo alborotado ha decidido surcar el viento, lo he domado y cepillado, así me he acicalado.
Mis ojos con ojeras de haber surfeado varias noches, cruzando el charco, que me ha llevado a encuentros extrapolados y bidimensionados.
Me he maquillado las pecas que Dios me ha regalado y tapado las manchas que el sol en mí fijo. Rostro de porcelana mejorado para enfrentarse a este mundo con tesón.
Bigote de Frida Kahlo, tapado por el pote, disimulado por la sonrisa.
Cejas no arregladas, pero peinadas.
Pestañas elevadas al cielo que hacen que en él fije mi mirada.
Colorete natural...y una pizca de Lady million, en mi vena superior.
Me pongo las medias, los jeans, y el push-Up...elevo lo caido a lo más.
Creo tener dieciocho, pero cerca de los cincuenta me encuentro, no más! .
Me resisto a que el tiempo por mi quiera pasar...
Me arropa mi sudadera de RAP ...me da seguridad..marco tendencia en mi edad. No quiero destacar, sólo una más.
Mi voz infantil pero dulzona, entrecortada por las sílabas que abarca, intentando contar una vida llena de trompicones...dividiendo lo malo en trocitos, afianzando lo "txikito" en infinito.
Camino de rosas en el cual yo sólo piso espinas.
Subiendo el ego en cada hora para no desmoronarme en lo vivido. Dando pasitos de humildad para conseguir mis objetivos.
Sonrisa permanente, que hace parezca la Monalisa remanente.
Perdiendo el tiempo en mis pensamientos, camuflandolos en continua meditación.
Haciendo de la vida un cuento de hadas, cuando "palos al agua" das...
Surfeando las mentiras de los demás, con mi verdad, y así me va!. Creyendo todavía en la humanidad.
Espíritu joven en cuerpo maduro....que llenándose de experiencia sólo ve que avanza hacia la decadencia de la vida. ..y para frenarlo de alguna manera busca el "extasis".
Creyendome hija de Dioses, poseyendo sangre de mortales.
Aspirando a ser elevada hasta el cielo...pero visualizando mis cenizas volar.
Creyendome un todo y siendo nada; poseyendo nada y dandolo todo. Así mi día avanza. ..
Rebosante de energía, pero " muerta en vida" a veces.
Buscadora de respuestas a mis preguntas internas, cuando en ellas está todo lo que necesito saber.
Ferviente amante, aplazada por la "ansia" de encontrar a no sé  quien...
Un ser completo que incompleto se ve...complemento secreto que sustenta el verdadero poder del Ser.
Escritora mundana que algún día sus escritos en la luz verá.
Cuerpo de adulta, cuyos dos tesoros la hicieron madre  para jugar con la mente de una niña a explorar mundos inalcanzables.
Utopías que se plantean en el día a día en mi psiquis, queriendo tocar, pero siendo consciente de que en sueños se han de validar.
Persona de constitución fuerte, cuya alma embarga todo su volumen. ...y bailo y bailo al son de mi fuero interno...
Contando al mundo abiertamente, que estoy hecha de 1001 defectos, que siendo imperfectos hacen a un ser perfecto; pero que bella soy! .
Marisol Andrade.

2 comentarios: