domingo, 3 de marzo de 2019

MARTXOAK 8: "UNA DAMA EN LA CAMA"

Me encantan los "chochitos"; si ya saben, esa leguminosa amarilla-anaranjada también conocida como altramuz (Lupinus albus). Pero tiene una piel que si bien es comestible, yo no puedo con ella. Es como si estuvieran envainados en un condón.  Ufff! saltó el inconsciente, jajajajaja.
Saben son hipoglucemiantes, es decir, bajan el azúcar en sangre, por la lupanina, un alcaloide que poseen, pero además tienen zeaxantina, un carotenoide que no sólo da el color, también previene la degeneración muscular, esa que puede desgastar tanto en una cama. Jajajajaja
Son un pasatiempo "humedo" muy exquisito y no resecan la boca como el "pipón" o la "pipa".
Uy, que se me va el Santo al cielo!; si yo lo que quería es hacer una defensa a favor de la mujer, si esa que el 8 de marzo va a coger fuerza para decir, que se paralice el mundo y se de cuenta: "que sin ellas, él  no es nada".  Bueno, bueno, bueno,....el mundo eh! no el hombre.Jajajaja
Yo soy "igualitarista", entre feminista y machista. Creo que sería el término apropiado, no?. Me encantaría más, desde luego. Designaría igualdad de trato.
Pero entiendo perfectamente que en un sistema que ha sido totalmente heteropatriarcal ahora para llegar a niveles de armonización, haya que compensar con un Feminismo del bueno, como el que se está dando en estos últimos tiempos.
De ese que deja, como dice Fonsi, encontrar tus lugares "favoritos" en mi boca....Se lo has preguntado a esa persona...antes de suponer "capull@"...¿Cúal es su lugar favorito?.
Damos por sentadas tantas cosas...que no vemos que hay que elevarse para tomar perspectiva  antes de penetrarse en este mundo de igualdad.
La oferta y la demanda en el sexo, hacen que muchas mujeres hayan tenido a lo largo de su vida como elección  de profesión : "prostituta". Pero, otras muchas, yo diría  no el doble, sino incluso cuatrplicando cifras...la no opción  de; ser mujer dedicada al mundo del sexo, pero por supervivencia, por necesidad en la vida, por ser la única puerta que  le queda, para ser a veces utilizada al antojo de terceros, por un puñado de monedas, ya ni tan siquiera un billete.
Hoy para ellas, para esas mujeres que se dedican al sexo, porque no habiéndolo elegido, sino siendo "impuesto" de alguna forma, va mi relato.
Sumense al 8 de marzo: esas que desde sus alcobas, habitaciones, cuchitriles, coches, esquinas infrahumanas del mundo....pero también, las que llamadas "amas de casa" son tratadas por igual que una ...mujer que sólo vale para que la apertura  de sus piernas, ayuden a distender y a extender problemas y musculatura de "hombria".
Ustedes son las que muchas o la mayoría de las veces tienen la llave para arreglar el mundo. ¿Cómo? Háganse valer de una vez, como mujeres libres que tienen derecho a ser tratadas como verdaderas damas en la cama.
No como "putas" que suciamente juegan a dar placer; son damas muy limpias que elevan al extasis a muchas personas o a una, que resuelven, escuchan y "maman" Amor.
Ustedes que han sufrido por ser vejadas en trato a lo largo de los años, por aguantar  que siempre el que transaciona elige hasta "darte por el culo", que no es cosa mala, si es consensuada, pero no como si de una violación se tratara. Nunca deje de ser menos que nadie en esta vida, porque la suya vale tanto o más que la de su compañer@ de juegos. Porque al final, creanme lo importante es su salud, tanto mental como física.
Luego el 8 de marzo, a todas las mujeres yo las emplazado a que hagan huelga si son tratadas como; guarras, marranas, putas,etc... sin derechos a ser damas de cama, que jugando a ser humanos, como dice Zahara  ( que bonito, por cierto!), se corran de placer, para saber que son mujeres que han movido el mundo y pueden contribuir muchísimo  a arreglarlo.
Primero, empezando por SÍ mismas.Con derechos a Sanidad digna, con derecho a trato digno en la verbalizacion y en el comportamiento. Haya o no haya transición económica. ¿Por qué cuantas mujeres, que quieren separarse todavía están encadenadas a ser "usadas" como esposas?. Cuando son los servicios sociales, los jueces, y esta "mierda" de sociedad patriarcal las verdaderas esposas, que valga la redundancia, las esposan a ser "esclavas" sexuales.
"Ni una más, ni una menos". Por tod@s las que han partido, por no ser tratadas como damas.
Por no respetar y haber sido enseñadas  en este mundo, que la sexualidad, que debe ser algo limpio y placentero, sea visto como sucio. Debemos cambiar la mentalidad.
A ti mujer, sé  libre; y que ni tu propia mente te condicione, a ser encadillada como una "puta". A menos que tú, tengas una buena connotación sobre esa palabra y así lo quieras.
En manos de muchas mujeres esta educar, luego eduquemos a ser siempre tratadas como: damas en la cama. Independientemente de los juegos sexuales a practicar.
Reeduquemos nuestra mente: porque aunque Freud estableció aquello de; ser madre de día, y "puta" en la cama. Es hora tan sólo de; ser humanos con derecho a jugar en la vida, de noche o de día, en los cuatro puntos cardinales del planeta y sin dañar ni dañarse, para tener sexo.
Uy! Lo que dan de si...los "chochitos", si ya les digo yo! son muy recomendables, no muy caloricos y dando energía a la vida!.
Disfrutemos de un 8 de marzo!! Tod@s!!
Marisol Andrade Martins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario