jueves, 6 de octubre de 2016

EN CLAVE DE HUMOR 19

Hoy, les voy a hacer un soliloquio. ¿Qué igual no saben que es un soliloquio?, pues es un monólogo de una persona hablando por la vida, tal cual, ella sola.
Como cuando eres la Maruja de casa y les hablas a tus plantas, o cuando limpias tus lámparas de polvo y te acuerdas de la Bella y la Bestia, te pones a hablarles. También vale para hablar sola por la calle.
Soliloquio; sólo un poquito loquito. Donde loquios significa: procedencia de un flujo sanguíneo, que sale del aparato genital de la mujer, en las dos primeras semanas después del parto y puede durar hasta un mes.
Loquios también vale para denominar a los entuertos. ¡Vamos que al final el soliloquio es un solo entuerto!. Como el  del cómico, que tiene tantos entuertos que resolver, que al final parece más psicoanalista qué cómico.
Para entuertos los de mi madre; la pobre anda sin reloj porque no le llega para llevarlo al relojero y se le ocurre a la mujer, que es muy ponible por lo bonito que es. El domingo aparece en casa, toda guapa, con un reloj a juego con el color de su vestido, pero me fijo en el reloj y le digo: "esta al revés, no lo tienes mirando en sentido de poderlo leer ....
y muy salada ella me dice: "da igual, tiene la rosca pasada y como hoy no trabajo me lo he puesto sólo para que combine con el vestido" jajajajajaja
Mi madre con un reloj de; Regreso al futuro, pero sin funcionar. ¡Me encanta esa actitud! pasando del tiempo: el imperiante que domina a la rutina super estructurada.
Ella sólo lo quería para combinar, no para hacerle ni puto caso.
Esa rutina que hace que cepilles tu casa por las mañanas. Yo tengo serias dudas con esto, ¿porqué el felpudo de la entrada también se cepilla?.  Pero  las cerdas del cepillo cepillan a contrapelo a las cerdas del felpudo, qué coñ*! se están cepillando mutuamente. Es un momento "Intimíssimi" de cepillos y felpudos.
A las amas de casa, se nos decía que si se te barrian  los pies ya no podrías tener opción a volverte a casar. Jajajaja. Hoy no hay problema; la gente "no cepilla" en casa, cuanto más los pies de la parienta... Jajaja ahora vete a saber dónde utilizan el cepillo jajaja.
Ya saben que suelo decir; que la libertad es presa, por lo que a uno le gusta, pero también la libertad "expresa" lo que a uno le gusta y pensando en las fidelidades e infidelidades, el tiempo todo lo cura, pues es "todo locura". Esto es lo vivido en tiempo de entuertos, de ahí que haya que cerrar tantos ciclos de vidas.
Se imaginan esas aceitunas curtidas con cenizas más sosas; qué ricas están.Humm!
Cuanto ahorraríamos si las cenizas fueran de personas incineradas,  aceitunas sabor a "Pepito", "Juanito " o "menganito", para el lunch, después del entierro. Además la esencia del hueso de aceituna valdría para hacer los pellets para las chimeneas y alimentar la purificación del alma de "pepito" , "Juanito" y "menganito" y del ciclo de la aceituna.
Cuanto nos queda en reciclaje más karma.
!Vamos un nuevo negocio! saboreé el último instante de su ser más querido en el aire o con una Gilda.
Eso sí, tendrán que dejar atados los cabos de las herencias.
El otro día, vi un reportaje en el que los tiburones suelen ir acompañados por bancos de peces, como la vida misma, y lo hacían para apróximarse a zonas donde hay sobras que dejan los carroñeros. Ellos se comportaban como buitres. Es decir, un mimetismo increíblemente tan cercano a la realidad que ya no sabes; si el día de mañana habrá  tiburobuitres, en las cajas y bancos de ahorro.
Lo que enseña la Madre Tierra,  ¡cuánta sabiduría tiene en todo su ser!.
Algunos lo expresan en tatuajes samoanos y otros en tatuajes "almorranos"; según las facturas que llegan a casa.
Pero vaya lo simbolizan para superar o para conectar con el Chi de la tierra. Algún día veremos a un ser humano con una super almorrana de cola anillada porque los tiburobuitres la desahuciaron y la mandaron a "cagar " , y a la pobre de tanto jiñarse, pues evolucionó a una super almorrana anillada.
Eso sí, para conectar con la Madre Tierra no se acuerda nadie; de cabar, oxigenarla, generar permacultura, etcétera.
Ellos cogen una toalla y a meditar a la piscinita; donde pueden entablar un "monóloquio", monólogo más entuerto,  para intentar aderezar el camino de la vida.
Por favor,  aderezcalo con ternura más que con Sosa y genere una ceniza karmica en positivo.
Para personas con diversidad visual minorizada, les dejo el video:

Marisol Andrade.
Gracias espero haberles sacado una sonrisa.
Igual les interesa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario