jueves, 13 de octubre de 2016

EN CLAVE DE HUMOR 20

Hace unos días, hablando con un compañero de la universidad, mejor dicho, hablando con; el doctor Juan Carlos De la Cruz, puesto que se lo ha ganado a pulso. Bueno pues tras retomar el contacto, con mi compi de estudios y tras haber pasado por baches duros de los que dejan mucha huella en la vida, iniciamos el saludarnos por whatsapp más a menudo.
En una de esas conversaciones me empieza a decir; que como le siga mandando entradas del blog, va a acabar acostumbrándose y llegará un momento en el que, cuando no lea algo, tendrá "mono".
El que cuida en el animalario a las ratas, va a tener "mono", jajaja. "Mono cuidando ratones"  será el titular.
Mi "compi" confirma que el exceso de azúcar es mejor aceptada que la metadona, para cualquier "mono" en ratones. Así partimos el recorrido por el mundo de azúcarlandia.
Su dulce preferido dice ser; el hojaldre, yo le digo que a mí personalmente, el hoja de Andrade (hojaldre), también.
Aunque me acordaba de las enormes Carolinas que se ofrecían en las pastelerías de Deusto, gigantescas. A lo cual, en dicha situación siendo diabética, intento poner el freno ... pero mi "compi" me deleita con la evolución de La Carolina, en estos últimos años. Siendo rojiblanca; con sirope de fresa por fuera, para animar a la peña del Athletic. Otras a modo de "Carolinas potato"; porque llevan ojos, nariz y boca que hacen las delicias de los más pequeños.

Mi situación es; ¿cómo empezar a controlar el caudal de saliva de azúcarlandia?, respiro y sigo intentando despedirme para no sufrir más...pero a esto, que me salta con la propuesta que los donostiarras habían hecho en forma de un donustiarra; donut blanquiazul, para apoyar a la cantera de la Real.  Exitoso en un principio, pero cuando Panrico veía convertirse en "panpobre", les quitaron el seguir produciendo el donustiarra.
http://gananzia.com/wp-content/uploads/2010/03/donustiarra.jpg
Cómo pueden comprobar; hay mafia futbolera entre los pasteles de los domingueros. Y yo cantando aquella de: "resistiré".
De mientras, Juancar intenta decirme cómo me mandaras fotos de esos suculentos y de medio kilo de merengues montañosos, de baldosas de chocolate de su ciudad y metritos para los más peques, no si al final te puede dar un: shock anafiláctico por exceso de salivación y poco control del ansia por algo dulce.
Bueno al final, consigo relajarme un poquito, pero en el Teleberri aparece la grave noticia de; que un señor mata a su señora y a su suegra porque piensa que sale más barato matarla que pasarle la pensión que le corresponde.
Eso sí, él podía tener doble vida con otra. ¿Habrá cara para todo este tipo de cosas?  pues sí, por desgracia a otra amiga de Burgos hace ya un tiempo que nos presentó un chico con el que llevaba ya varios años saliendo. Aunque a la vuelta de la esquina, se enteró un día, que  llevaba una triple, (sí, no doble), triple vida, con;  su ex, con mi amiga y con otra chica más. Y si lo ven... yo pensando, pero, si encima no tiene ni "chichapil" ni "chichapoll*".
Es lo que se da hoy en día, ser put@ gigoló y que te mantengan. Lo digo no en una única dirección, es bidireccional, camino rastrero cuanto menos, creo yo.
Pero ya vale de reírse de problemáticas de mis amigos, primero habrá que saber reírse de una misma. Les voy a contar una de las situaciones más comprometidas que me han sucedido.
No sé,  si recordarán la famosa cogida o pillada del miembro víril en; "Algo pasa con Mary", cuyo protagonista, Ben Stiller, qué hacía de Ted; el pobre siente toda la recogida de carne con su bragueta y ay ay ay ay ay ay ay ay .
¿Puede sucederle a una mujer?, pues sí, aunque con algunos cambios.
Me había puesto yo,  un body faja precioso para ensalzar la figura y sus broches abajo eran de fácil manejo.
Hice  mi jornada en la guardería, pero antes de salir, tuve que pasar por el baño a hacer aguas menores.
No me acordaba de que tenía que recoger a Unai pronto del cole, iba tan ajustada y sin tener el coche cerca, que para cuando me quise colocar  las bragas y el body, esto por no desabrocharmelos para mear, sólo retirándolos hacia un lado; salí corriendo, pero el body no quedó enganchado en su sitio y la braga tampoco, luego: "el mejillón" quedó a merced de la fricción del pantalón vaquero que llevaba.
Me acordé de la película, me acordé de lo estúpida que puede ser una andando por el pueblo, con lo que sería un roce para nada de gustirrinín, sino de crecimiento en rojez de esa fricción. ¿Podría haberlo corregido? me tendría que haber bajado los pantalones y poner todo en su sitio, pero a veces, el orgullo te hace recorrer los 2 km hasta casa y un puf!y otro puf!  que sólo sirva para que nadie vuelva a sentir; como poner su "mejillón" al rojo vivo jajajajajaja.
Mejor otros métodos más agradables, llamados preliminares.
Bueno, pues hasta aquí la sección anécdotas; de sabores dulces, agrios y agridulces, de momentos vividos.
Ponganse la dosis de sabor en su justa medida, para todo y vivan la vida disfrutando incluso de los pequeños grandes errores.

Marisol Andrade.
Igual les interesa:


No hay comentarios:

Publicar un comentario