miércoles, 10 de abril de 2019

QUISIERA....

Quisiera sentirme...desnuda pero vestida entre sus brazos...quisiera sentirme sentada....pero erguida por sus caricias... quisiera sentirme cerrada al mundo pero abierta de piernas para usted....quisiera estar vacía...para sentir como me llena!
Quisiera decirle lo que no me atrevo para que usted lo repita...quisiera besarle una y mil veces para que usted me enseñara que es la pasión de nuevo....quisiera me hiciera el amor para llegar al olvido.
Quisiera ser la amante que tiene en su mente...quisiera cumpliera sus fantasías siendo su musa...quisiera me mirara comiéndome con los ojos...y me devorará con toda su boca....quisiera sentir sus labios entre donde los míos encauzan un río.. quisiera creer que llegará el día en que quisiera...se transforme en le quiero....
Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario