martes, 10 de enero de 2017

COMO SE RELAJA A LORENA

Cuando hay vacaciones una de las principales preocupaciones de mi marido y yo es; como mantener lo más relajada posible a Lorena.
No siempre es fácil buscar entretenimiento teniendo una niña con las limitaciones que posee. Cuanto menos buscar formas que llenen nuestro día a día y sean a parte de agradables,  relajantes.
En nuestro caso hay veces que optamos por el sofá; tumbadas para oír música, oír la tele, estar las dos juntas (o bien con su padre o su hermano también). La relaja que la cojan, mucho más que estar sola ella tumbada. Se ve que se sentirá más protegida y mejor controlada en postura que suelta.

También utilizamos de vez en cuando una colchoneta vibratoria; de masaje corporal. La cual a parte de darle vibración por todo su cuerpo posee un botón para dárselo con calor. Es muy agradable para ella. No es un colchón muy caro, cuesta 59,99€ en la Venca, y es un buen regalo de Navidad.

A parte de esta colchoneta también hemos conseguido un cojín cervical con diferentes ruidos: naturaleza, aves, grillos, el mar...es otro buen entretenimiento para encontrar tranquilidad y a la vez estimular.

Ya sabemos que no siempre el sofá es un buen consejero, pues es amigo de doña pereza. ¿Tú  sabes más tipos de entretenimientos  que podríamos realizar? ¿Nos los cuentas?
Gracias de antemano.
Marisol Andrade
Igual les interesa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario