jueves, 2 de junio de 2016

FUNCIONA EL BOTON: "DONACIONES"


Cual a sido mi sorpresa cuando al mediodía me llama mi marido al móvil y me dice:
Te han ingresado una donación.
A sido Ane Etxabe de Soraluze.
Quisiera poner a todo el mundo verde, déjenme explicarles porqué. 
Cada vez que llegó a un país, este se pone verde (claro) en las estadísticas y cuanto más gente se sume más oscuro se pone el verde.
Este es uno de esos buenos días donde he llegado a bastante gente:
Pero, sólo una persona en el mundo, espero que sea la primera y no la última, nos ha ayudado con una donación. 
Para ella mis palabras:
Badakit euskara entzutea daukatzula gustoko.
Badakit Euskaldun peto-petoa zarela.
Badakit Soraluzezko laguna daukogula.
Ez nekiena hauxe zen:
"SOLIDARITATE" hitza daukazun barneratuta,
 justu Lorena Sajeras izenaren ondoan.
Gure familiaren partez, eskerrak, eta badakitzu etxeko atean jartzen duela;
"Ongi Etorri"-a.

Muxu potolo, Ane. 

Marisol Andrade.
Igual les interesa:
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario