martes, 14 de junio de 2016

RAP DE SENTIMIENTOS; SIN TI.

Dale al play y sigue la música, leyendo la letra de un rap de sentimientos; sin ti.
https://youtu.be/7AmY64Vgwgg
Sin ti ya no habrá mañana, pero hoy que estás no me anclo en el pasado, no me hundo en el futuro.
Vivo el presente; porque aprendí a superar el odio y ahora el odio me quiere superar a mí.
Ten la certeza que el amor es el arma con el que le vencí. Y no podrá superarme; porque te tengo a ti.
La caja de Pandora esconde los restos que podrían hacer que el vórtice del Ciclón se desatara, para decirle al ignorante, ya basta!!.
Mírate en el espejo de enfrente y aprende, sin juzgar camina, que lo que se recrimina siempre vuelve.
Como un boomerang, la ley del karma te dice: ama y serás calma, pero si contaminas con la ira, estás perdida; porque el tiempo se siembra de emociones.
No mandes flores a mí tumba, cuando es ahora cuando puedo olerlas.
No me digas lo buena que era en vida, que de nada valen los halagos en el más allá.
No grites que buena amiga, cuando ya no soy.
Sin ti, no hay presente; porque ausente será mi mente buscando los porqués del ayer.
Sin ti, no hay un yo, y el que no lo entienda que lea este blog.
Yo vivo el hoy y espero que las sombras de los números hablen; porque las personas no son números ya lo dijo un "grande".
Gandhi enseño caminos para cuidar los pensamientos, pero el pueblo redimió los sentimientos, volviendo a la esclavitud de "Don Dinero", quién manda en como empleas tu tiempo primero, pero pone etiqueta de precio a tu cuerpo después.
En un futuro, que no llenen los hipócritas las iglesias; porque en la vida no quisieron tu sonrisa cerca.
Viven con tu ausencia sus presentes, diciendo; que pena, que pobrecita,  no puede.
No puede, no quiere y no debe vivir con seres inhumanos; porque sin ti, ella ya es libre y eso la hace aún más grande: sublime.
Tú decides si la apoyas o te callas; pero yo te digo que sin ti, ella vive y existe. La solución al Shakespeare que coexiste en un no existe.
Sin ti ya no habrá mañana, pero hoy estás y decides! atrévete tú también a ser libre y exclama lo que tu corazón hip-hop-ea en este momento.
Sin ti, ya no habrá mañana; lo siento!
Por eso, este es un rap de sentimientos.
Hazlo tuyo: escucha la música, entona la letra, pero el sentimiento será el que tú muestras.
Sin mí, tú no eres parte de este rap, pero, sin ti, yo no soy mucho más.
Para la persona que no vea y quiera escucharlo:


Igual te interesa:


Marisol Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario