lunes, 28 de noviembre de 2016

¿EN CLAVE DE HUMOR 21 O EN CLAVE DE SALVACIÓN DE LA MADRE TIERRA?

Tod@s nacemos con algún fin, en el momento perfecto, en el sitio perfecto, para vivir en un tiempo que puede ser más o menos imperfecto/perfecto, dentro de lo tangible o lo intangible.
Lo que está claro, es que el presente nos dice que hay que salvar a la Madre Tierra ¡para allá!, el peligro es muy grave... las aguas no son azules llevan color plutonio en sus abismos y el cielo se cubre de Totems que indican; que es el momento para salvarla.
¿Cómo una Amatxo quitaría una gran mancha de ese tipo,  cuando no ha podido con la mancha de esmalte de uñas en una colcha? pues, lo que haría sería cercar la mancha y el perímetro dónde se encuentra; de color fluorescente de ¡alerta!.
Utilizaría membranas semipermeables, dos contiguas, me explicó: deben atrapar la mancha sin generar presión que se disperse un poco y las membranas deben de estar a su vez embadurnadas de un sirope de arce para que haga de pegamento. Así que pueda hacer que la mancha se vaya expandiéndose pero a su vez, se pegue.
El jabón que emplearía sería el que ennegrece las manos de coger tantas castañas de Indias de: Aesculus hippocastanum, castaño de indias, con la forma de bomba de Hiroshima en su majestuosidad de figura.
Utilizarlas para hacer el jabón, que sale utilizando la esculina, una saponina hemolisiante, que hay que manipular con mucho cuidado por su alta toxicidad. Utilizaría un jabón que lave el plutonio: pero para lavarse la mancha, el jabón debe llevar aire, para que se peguen bien las partículas; como cuando lavas en la lavadora que no se apelmace.
En tercer lugar, el siguiente paso es; sino se quitará la mancha de plutonio seguramente el agujero negro del profesor Stephen Hawking nos  empezaría a tragar.
Deberíamos fijarnos en ese momento, sí el agujero negro va intangiblemente unido a la palabra culo, ya que hoy día, lo último de lo último es ponerse botox y hacerse blanqueados en esa zona.
Igual el universo va a pasos agigantados y el agujero negro lleva cenefa o es de colorines. Lo que sí deberíamos hacer en ese caso; es no ir a contracorriente sino fluir, como siempre se nos ha dicho, eso sí envuelto en  glicerina; es el mejor remedio para salir de cualquier "agujero negro".
A todo esto, habría que molestar al grandísimo Gunter Pauli, el cual sabe de jabón un montón. En su tratado de; "Economía azul" que parece un tratado de biología sostenible, es el que mejor podría saber si los jabones empleados son suficientes o si necesita algún tipo de fijación extra.
El caso es que una ama de casa se encuentra con una bomba "fluorescente", más dos cables negros y con un azul para salvar al mundo desde su casa arropada con una bata azul y pensando; ¿qué pongo hoy de cenar?, por supuesto todo ambientado en música de Goldfinger...
Igual les interesa
AMOR Y LIBERTAD
EN CLAVE DE HUMOR 10
EN CLAVE DE HUMOR 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario