viernes, 18 de noviembre de 2016

MIS CITAS


La vida; es el camino que realiza un SER(1) para ser vivida con dignidad. Y lo que le da dignidad es el derecho a poder Ser vivida y a morir con la misma dignidad que implica su ciclo o su camino.
Marisol Andrade.

Pedro Miguel Echenique Landirínar, Consejero de Educación del Gobierno Vasco.  Preguntaba, alrededor del 28-3- 2016), en una entrega de premios.
"¿Para qué vivimos "con sufrimiento"?
Respuesta: "para amar y amarnos ayudándose a si mismo, y al prójimo; respetándose, igualándose y no matando a otro SER" (1)
(1) Siendo SER; cualquier Se-realidad. En (plano tangible).
Marisol Andrade.

En el camino tengo derecho a soñar. Quizás luego despierte y me caiga de la cama pero, mientras camino tengo derecho a soñar.
Marisol Andrade.

No quiero ser perfecta, quiero ser buena persona. Cada día un poquito mejor ser humano.
Marisol Andrade.

Reafirmo a los que dicen: la inteligencia es atemporal.
Marisol Andrade.

El gen de la pureza es aquel que lleva un abrazo entre colores.
Marisol Andrade.

Marisol Andrade.
Igual les interesa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario