martes, 29 de noviembre de 2016

TRUCOS

Siempre trató de encontrar trucos para hacer que las posibles deformaciones tengan un cauce más normal...por ejemplo: Lorena en su pie izquierdo no tiene alineado uno de los dedos y se le queda bajo los restantes dedos. Hay que tener cuidado al calzarla. Para trabajar los tendones y darle un buen y correcto masaje utilizó un separador de dedos ( no cuesta mucho 2-4 euros). Si lo quieres hacer casero, puedes emplear una esponja y recortarla como en la foto de abajo.





También funciona la versión reciclar esponja.

Para la ptosis que es: Cuando las pestañas están caídas y no permiten una buena visualización...por ejemplo, yo empleo un pequeño rizador y así trabajo esos pequeños párpados.




Por último, para esta época de invierno que hay días fríos, nuestro remedio es unos sobres de carbón activo. Los compramos en tiendas de Deportes ya que muchos montañeros, senderistas, gente que va a la nieve los emplea. Son fáciles de utilizar;  agitar el carbón y pegarlo bajo los pies o/y manos...y a estar calentitos unas 5-6 horas.
Si a esto le sumamos que nos han regalado patucos y calcetines de lana, que son muestras de cariño a agradecer. Pues lo dicho: ¡a estar calentitos! .

Marisol Andrade.
Igual les interesa:
IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS
EL SUICIDIO ES OPCIÓN
EN CLAVE DE HUMOR 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario